miércoles, 26 de agosto de 2009

Graffos........!!!



















Hola personas!! Aca ando compartiendo con ustedes, mi tercer dibujo en mural, en realidad esta el tercero (izquierda) y el cuarto (derecha). Estan hechos con latex mayormente y esta vez me anime al aerosol, aunque para algunos detalles. en el dibujo a la derecha me ayudo a agilizar las cosas mi gran amigo Gonzalo "GOTCHA" Cayo, un idolo de multitudes! jaja. Espero que guste y comenten que les parecen, ya sea por positivo o negativo!! Abrazo de gol.

2 comentarios:

  1. Quedaron muy buenos vieja, hay mucho progreso en poco tiempo.
    El bajon de la lata es lo que sale, a eso no hay con que darle...

    un abrazo pá

    ResponderEliminar
  2. wow!! la de la derecha es EXACTAMEBNTE IGUAL a la cara de hace una amiga mia q me hace partirme de risa.

    ResponderEliminar