martes, 3 de noviembre de 2009

Infeccion urinaria!!!!

Este dibujo tiene una historia muy particular, lo hice una noche despues de un asado con amigos y en medio de una charla con Facu, lo empece a dibujar, definitivamente no sabia lo que estaba haciendo ( justamente porque estaba platicando), de pronto empezo a tomar forma y pense en mambo negro y una cistitis es definitivamente un mambo negro!......Lo loco llego mucho mas tarde, de ahi me fui a dormir a mi casa ( estaba en la casa de Facu, y como me toco hacer el asado y no tengo gas en casa me bañe ahi, llevo 2 meses sin gas-otro mambo negro-). Al dia siguiente( donde ocurre la locura, o mejor dicho se manifiesta) me despierta mi amigo Loro, a las 9:00 a.m. yo habia puesto el despertador a las 9:30 a.m., el motivo del llamado era para avisarme que me pasaba a buscar para irnos a dar una vuelta (terminamos en Rio tercero), cuando corto con el siento un ardor tremendo en la vejiga, ¿no resulte tener una infeccion urinaria? Esto no es chamuyo, definitivamente pense enseguida en que a lo mejor tengo poderes, y todo lo que dibujo puede llegar a cumplirse! Desde ahi que pienso mucho en dibujarme en una orgia! jajajajajja. Espero que lo disfruten...

1 comentario:

  1. Lo mio no es un abucheo!

    Muy buenos los dibujos! Me gustó muchisimo ese rostro de grafito..(3 entradas antes mas o menos) muy muy bueno.
    Y si definitivamente tener cistitis debe ser un mambo bastante negro.

    Gracias por visitar mi blog..!

    ResponderEliminar