miércoles, 2 de diciembre de 2009

Graffos en "Dorian Gray"





Hola a todos aquellos que se dignen a entrar a pispear por mi blog! Esta vuelta les acerco un trabajito que hicimos con un amigo (Gotcha) en Dorian Gray (boliche habitué del under cordobés!! jaja). Un evento común del lugar es la noche cabaret, esta vez hicieron un baile en el que necesitaban una escenografía urbana, el graffo en letras salio de la muñeca de mi estimado amigo Gonzalo (Gotcha) y el payaso (que en realidad sería un malabarista de semáforo) fue hecho por mi, primer graffo donde utilizo solamente aerosoles. Otro detalle, no menos importante, son los tachos de 200 litros, uno tiene una prostituta (de mi autoria) y otros dos unas bombitas letradas (Gotcha). Los dejo disfrutarlos, espero les guste. E gud, e bai!

P.D: Agradecimientos a Gime y Gi por las fotos, muy buena la iniciativa de acercarse con las cámaras, el trípode y las ganas a retratar el momento! Gracias!

3 comentarios:

  1. Que bueno!! Me gustaron los tachos pintados..!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rodrigo,
    gracias por tu comentario a la megaescena...
    Ahí tenía vista la pecosa de "rostro + grafito"... veo también una cosa volumétrica... ¿no probaste esculpir, aunque sea en arcilla? Por ahí te gusta...
    En fin, felicitaciones por los murales. Me gustaron la cara de presentación y la pecosa citada.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Flor y Daniel!
    Flor: Me alegra que te gusten los tachos, la verdad que no disponíamos de mucha luz ni de mucho tiempo, tuvimos que hacer absolutamente todo en una tarde...que arranco a las 15:00. Así que si el resultado te gusta mejor así, me quedo mas tranqui.

    Daniel: Me acuerdo de tu comentario en dibujantes cordobeses sobre la pecosa, un buen día se me ocurrió buscar fotos en Internet para dibujar y ahi salio, con respecto a lo de esculpir... siempre me llamo la atención, es mas, de pibe le agarraba la porcelana fría a mi vieja y hacia giladas, ya voy a probar cuando disponga de mas tiempo. Me alegro que te gusten los murales, soy nuevo en eso y la verdad que esta bueno.

    Abrazos.

    ResponderEliminar